JUEGOS RECREATIVOS DE INVIERNO Y CAMPEONATO DE MOUNTAIN BIKE


Asi lo anunció el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, Jerónimo Colla, donde en contacto con FmViñas comentó acerca de las visitas realizadas en los distintos barrios del departamento y de la organización de jugos recreativos para niños, deportivos para adolescentes en vacaciones y el campeonato de Mountain Bike.

Los juegos de invierno comenzaron el miércoles 11 de julio en el Barrio Isla Gorostiague, ayer, jueves 12 continuaron en Barrio Zangrandi. Hoy, viernes 13 de julio, van a estar en el Polideportivo de Carmensa a partir de las 15:00h; el domingo 15 en Bowen; el miércoles 17 de julio en Unión Vecinal La Marzolina y el viernes 20 en el polideportivo de Carmensa polideportivo, siempre a partir de las 15:00h.

A partir del lunes 16 de julio y hasta el viernes 20, de 14:30 a 17:30h habrá juegos, actividades recreativas y deportivas en el Polideportivo de Ciudad, destinadas a niños de 6 a 12 años y para que todos puedan asistir el colectivo municipal hará un recorrido por todos los barrios como en la temporada de pileta, explicó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

Además, habrá juegos municipales de invierno para adolescentes a partir de las 17:30h, con  competencias de Básquet (tres por tres), Vóley (tres por tres), Tenis de mesa, Metegol, Fútbol tenis. Quienes deseen participar podrán inscribirse el lunes 16 de julio, las competencias tendrán lugar desde el martes 17 hasta el viernes 20, cuando se realizarán actividades diferentes para festejar el día del amigo, especificó el Director.

Por su parte el Profesor Jorge Páez brindó información acerca del campeonato municipal de MTB, que constará de tres fechas, en las cuales se van a recorrer los distintos distritos de General Alvear. “Tenemos terrenos con muchas variantes, el primer circuito será en El Trapal con calle, médano, senderos y lindo para la vista, el segundo en Alvear Oeste entre fincas y el Pueblo Luna y el tercer circuito de Rural Bike incluye Bowen-Carmensa-Bowen, es un poco más extenso. Asimismo, la gente puede asistir a cada una de las fechas, disfrutar y alentar a los corredores”, concluyó.

A.E

Próxima CAMPAÑA DE INVIERNO: SE REDUJERON UN 30% LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Anterior CORNEJO GASTARÁ 26 MILLONES PARA RENOVAR LOS CELULARES DE SUS FUNCIONARIOS

Noticias Relacionadas