En plena campaña electoral de cara a las Legislativas Generales del próximo 14 de noviembre, los candidatos del Frente Cambia Mendoza recorren distintos puntos del departamento visibilizando las propuestas con las que buscan capitalizar y ampliar el resultado obtenido en las PASO frente al justicialismo.

En diálogo con F.M. VIÑAS, el Secretario de Gobierno José Vilches expresó: ‘Hemos estado esta semana y la semana anterior reuniendo con la militancia, reuniéndonos con nuestros fiscales, con los vecinos y el reconocimiento a la gente que nos acompaña siempre además nos lleva a promocionar, dar a conocer los proyectos, las propuestas que tenemos con los vecinos’.

‘Nos presentamos la semana pasada en Alvear Oeste con los fiscales y con los vecinos, el miércoles lo hicimos en Carmensa tuvimos una reunión muy interesante y linda con nuestros amigos de Carmensa, anoche lo hicimos con nuestros amigos de del Barrio San Carlos’, subrayó Vilches. En la presentación de candidatos se vieron presencias de diferentes sectores del radicalismo, referentes del pro y la presencia de funcionarios de la gestión. 

Uno de los fuertes reclamos que los vecinos presentan a todos los candidatos tienen que ver con el incremento de los hechos delictivos: ‘La seguridad es un compromiso del municipio y a pesar de que no es una responsabilidad del municipio lo vamos hacer y todos los recursos que se puedan poner y aplicar relacionados con la seguridad creo que son necesarios y son fundamentales’, remarcó el candidato.

Nuestro departamento está entre los que menos siniestros viales fatales cuenta en la provincia, lo destaca el Director de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia quien visito el departamento en la semana, esto es debido al trabajo que se realiza en seguridad vial y con la policía municipal: ‘En el transcurso de la mañana del sábado se ha hecho una capacitación de los chóferes de nuestros camiones, de nuestros vehículos en el polideportivo donde ha participado la policía municipal de tránsitos, donde han habido capacitadores’, concluyó.

•C.F.