El árbitro de la Liga Alvearense dio su versión sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el vecino distrito.

Sin lugar a dudas era una de las palabras más buscadas, pero hasta tanto no aclarará los tantos ante el Tribunal de Penas de la Liga Alvearense, su declaración se iba a hacer rogar.

En una comunicación que mantuvo con Fm Viñas, “Pepe” comentó lo torcida que arrancó la tarde del domingo en la cancha del Azul.

Según el colegiado, al momento de arrancar el encuentro de 1° división, habían dos hinchas del conjunto local que lo insultaban alevosamente y perjudicaban su desempeño como autoridad máxima por lo que le pide al encargado del operativo sacarlos del estadio y estos se niegan a acatar la orden. “No es lindo que te insulten pero sabemos que siempre sucede, pero ya cuando no te dejan trabajar es complicado, de todos modos nos pusimos de acuerdo para que el partido se jugara. Me brindaron las garantías”.

Con el partido en marcha, y el resultado empatado en uno, nuevamente la polémica desembarcaría en el Estadio Antonio “Gringo” Rodríguez. “Hay una falta en la mitad de la cancha y la cobró, se mete al campo de juego  el técnico de Real del Padre, me insulta y se me viene encima,  se mete Luis Aguilera con la intención de sacarlo y el por intermedio del jugador me larga una piña que me pega en los riñones, me quedé sin aire y caí al piso. Luego vino la policía y se terminó el partido”.

Sin intenciones de generar más problemas de los que existen por estas horas, el referí aseguró que no tiene problemas con Omar Cirame, técnico de los sanrafaelinos. “Con Omar nunca hemos tenido ningún problema, me parece que es un técnico que se enojó demasiado, es una rabia que le pasa a cualquiera. No tengo ningún problema con él”.

Lo que si seguramente dejará tela para cortar será la decisión del árbitro de no dirigir más en la cancha del Azul. “Seguramente a Real del Padre no voy a ir más, seguramente. Directamente no voy a ir. No tengo problema de ir pero si lo evito mucho mejor.”, concluyó.

Juan Pablo Navío