Nuevos cambios están ocurriendo en el gabinete del Intendente Municipal Walther Marcolini. Es por eso que durante la mañana del día miércoles, se anunció que el ex presidente de la UCR en General Alvear sería el nuevo Coordinador de Gabinete, una especia de Jefe de Gabinete.

Se trata del reconocido militante radical José María Martínez, quien de ahora en adelante tendrá la función de controlar y coordinar a cada una de las áreas del municipio y de los cambios en el gabinete que están próximos a ocurrir.

“Es un gran desafío, porque acompañar la gestión de Walther es una tarea compleja por su impronta. Siempre hay que estar en pie de trabajo. Hay que articular todos los sectores del municipio con una estrategia diferente para que las distintas áreas sepan la dirección de esta gestión. Nosotros queremos que le vaya bien al departamento. Por eso hay que trabajar pensando en el vecino y generando trabajo genuino. No queremos vivir de los planes nacionales, queremos vivir del trabajo” expresó el flamante funcionario.

Respecto a los próximos cambios en el gabinete, se encuentra aquellas personas que dejarán su actual función para el recambio de autoridades. Ellos son:

Maricel Arriaga, actual delegada de Alvear Oeste, quien a partir del próximo 25 de Abril se convertirá en Diputada Provincial en el lugar de Gustavo Villegas.

El nuevo delegado de Alvear Oeste será el Licenciado Mariano Varela, quien actualmente se encuentra en el Área de Recursos Humanos.

En el Área de Recursos Humanos quedará el joven Facundo Quiroga.

Alejandra Torti, actual delegada de la Juventud, se convertirá en concejal el próximo 26 de Abril.

El nuevo delegado de la juventud, aún no se ha designado.

 

E.A.