Alejandro Molero fue anunciado como nuevo presidente del Andes Football Club y, en su presentación, prometió que el fútbol y el desarrollo social van a ser los ejes de la gestión. Además, aseguró que ya se contactó con todas las sub comisiones para trabajar en la transición hacia la nueva Comisión Directiva, que va a quedar oficializada en los próximos días.

Si bien resta que se lleve a cabo la Asamblea (la cual sea realizaría antes del 15 del corriente mes) para que la nueva Comisión Directiva quede oficialmente a cargo del club, Molero es el nuevo presidente del Croto. Y en su presentación como sucesor de Miguel Nievas, declaró a F.M. VIÑAS: «Ya estamos trabajando, hemos hecho el proceso de transición con la Comisión Directiva anterior y hemos avanzado en la conformación de la nueva CD».

Además, en cuanto al trabajo que tienen por delante Jany aseguró: «Ya nos hemos reuindo con cada una de las Sub Comisiones, de bocha, basquet, hockey y creo que la más nutrida, con más trabajo, que es la del fútbol». Y con respecto a esta última disciplina tan importante dentro de la institución, agregó: «Hay una fecha tentativa de comienzo del torneo local, así que tenemos que recuperar tanto los planteles de Primera como de Inferiores».

Saliendo de lo estrictamente deportivo, el nuevo presidente de Andes dejó en claro otro de los objetivos a cumplir en su gestión: «Tenemos un desafío enorme de seguir trabajando en lo social. Seguimos con el sueño de poner en funcionamiento la pileta de natación que tiene el club para el próximo verano». En ese aspecto, también expresó: «Queremos volver a darle vida a los quinchos y a los lugares de esparcimiento, para lograr convenios con obras sociales y entidades del tercer sector. Ese va a ser un eje para avanzar».

L.A.