En horas de la madrugada de este jueves la policía detuvo a dos personas que viajaban en una camioneta por Ruta 200 violando la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

Fue personal de Policía Rural, en el marco de las tareas de patrullajes de prevención y observación de cuarentena social, quienes a las 04:10 am procedieron en Ruta 200 y 202 al control de una camioneta marca Nissan, en la que viajaban dos hombres de 52 y 35 años.

Al observar la movilidad policial, los ocupantes del vehículo intentaron esconderse en un descampado a la vera de la ruta pero fueron alcanzados por los uniformados, quienes aprehendieron a estas dos personas, oriundas de General Alvear.

Al ser interrogados, ambos intentaron justificarse afirmando que «venían de un asado«, razón por la que se los trasladó a la Comisaría 26° junto con la camioneta.

La Unidad Fiscal de Villa Atuel los imputó por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Cabe destacar que personal policial se encuentra abocado a realizar los correspondientes CONTROLES DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO en todo el ámbito de la Jefatura de policía Departamental General Alvear, con un total de 68 procesados por INFRACCIÓN AL ART. 205  desde el pasado lunes hasta el día de la fecha.

F.B.