Jaime Correas, el Director General de Escuelas provincial recorrió el departamento y habló sobre el tema “Vamos a seguir recorriendo la provincia y hablando con los protagonistas, alumnos y docentes. Estando cinco minutos en una escuela aprendo más que estando varias horas en la Casa de Gobierno.”

Además Jaime Correas comentó “Tenemos en marcha un programa muy grande de provisión de mobiliario, además del programa de reparación de escuelas, al cual le estamos dando un impulso para poder tener  las escuelas que queremos”.

“Hay muchas situaciones en las que no tenemos los edificios que queremos tener, tenemos algunos edificios muy viejos el porcentaje de los edificios que no tenemos que tocar es del 40% y el otro 60% son edificios que requieren actualizaciones.” Agregó el Director General de Escuelas.

Para cerrar Jaime Correas comentó “Nos tenemos que apoyar entre todos, la sociedad tiene que apoyar a la escuela. Lo que buscamos es la mejor solución posible, hay veces que se toman resoluciones muy apresuradas y no favorecen a las instituciones”.

 

 

 

F.R