El reconocido músico y la banda local le pusieron color al Picnic Nocturno por el Día del Estudiante en Bowen. Un gran cantidad de jóvenes, familias y artesanos acompañaron en la Plaza San Martín del distrito.

Sobre el escenario Iván Noble tocó un amplio repertorio incluyendo canciones nuevas, viejas y de otros artistas.  “La propuesta del Picnic nocturno me parece muy buena, que la gente pueda disfrutar de música y otras actividades”, señaló en conferencia de prensa.

Para el cierre la banda alvearense El Deskanso, hizo bailar al público presente con canciones populares y su característica impronta.

Otros de los que se hizo presente fue el Secretario de Cultura de Provincia, Diego Gareca, “no todos los artistas nacionales aceptan este tipo de propuestas de venir a las provincias y hacerse un par de horas más y venir a tocar a una plaza” manifestó a F.M. Viñas.

Por su parte el Intendente Walther Marcolini indicó, “de verdad en Alvear se descentraliza la cultura, se piensa en cada lugar del departamento”.

El 22 de septiembre a las 15 horas en el Club Banco Nación los estudiantes recibirán la primavera con Do Acorde y Gauchito Gil, batalla de gallos alvearenses y la entrega de premios del CIEN.

A.C.