Un menor de 17 años oriundo de San Rafael fue encontrado en Alvear este domingo tras una intensa búsqueda desplazada por toda la región, luego de que sus padres radicaran la denuncia en Comisaría 32°.

El joven se había perdido el sábado de la vivienda donde reside junto a sus padres, ubicada en Álvarez Condarco del vecino departamento, por lo que rápidamente comenzaron a rastrillar los alrededores y solicitaron ayuda a personal policial, quienes se sumaron y comunicaron el parte a todas las comisarías del sur mendocino.

Kevin Mesa vestía campera color negro y pantalón de joggings al momento de su desaparición por lo que desesperadamente la imagen del menor se viralizó en las redes sociales a fin de que alguien que lo haya visto colabore y de aviso al 911.

Afortunadamente, cerca de las 17h de este domingo, se pudo dar con el joven, quien se encontraba en la estación de servicio ubicada en Ruta Nacional 143 según confirmó el informe policial.

Se desconoce cómo llegó hasta Alvear, ya que se descarta que haya viajado en colectivo o a pie. Lo más importante es que Kevin, fue encontrado y fue revisado por el Cuerpo Médico para conocer su estado general de salud.

F.B. (F.M. Viñas).