Alba Naldini, desde la Asociación Protección Integral al Discapacitado (A.P.I.D.), mantuvo contacto con FM Viñas y brindó detalles sobre un evento próximo a realizarse.

 

Se trata de una Lotería que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de noviembre a las 16:30hs, en las instalaciones del gimnasio cubierto del Instituto San Antonio.

 

El evento está siendo organizado por las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad: APID, Los Tiburones del Atuel y la Escuela Teresa Araneo de Araneo.

 

El cartón de Lotería tiene un valor de $50, y se sorteará un total de $10.600 entre las 3 rondas. Además, también sortearán cajas de mercadería, cajas de limpieza, un jamón casero, y varios premios sorpresas.

 

Las personas que asistan podrán comprar y degustar gaseosas y tortas dulces. Todo el dinero recaudado será distribuido entre las 3 instituciones para solventar los gastos que cada uno tiene.

 

“Nos damos fuerzas unos a otros para llevar adelante este tipo de trabajo colaborativo. Queremos que todo el mundo esté presente ese día, porque además de ser un beneficio económico para las 3 instituciones, es importante unirnos como sociedad para sentir que nos apoyan” destacó Naldini.

tiburones