Un anómalo hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes santo en una vivienda de Avenida Alvear Este al 300. Se trata de un malviviente que se durmió en el escenario que había elegido robar.

La vivienda se encontraba sin moradores en momentos en que el malviviente, previo dañar la reja de uno de los dormitorios que linda con el patio trasero, ingresó con el fin de alzarse con elementos de valor.

Cuando el propietario retornó a su domicilio, encontró al individuo durmiendo en un colchón que se encontraba en el comedor vistiendo un slip blanco, remera blanca y zapatillas color negro. A posterior el dueño del lugar se dispuso a despertar al cómodamente acostado ladrón a lo que le responde que no sabía dónde estaba.

Después de alertar al 911 sobre la secuencia, personal policial se allegó al domicilio y aprehendió al delincuente que estaba bajo efectos del alcohol y estupefacientes.

El masculino se encuentra detenido en Comisaria 14° por “Averiguación daño y violación de domicilio” a disposición de la Unidad Fiscal. Cabe destacar que el detenido posee una engrosada lista de causas anteriores por lo que se tendrá en cuenta a la hora de determinar el destino del mismo.

Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).