En menos de una semana,  Premoldeados ‘Los Andes’ ha sufrido dos robos en los cuales le sustrajeron maquinarias, herramientas y dinero en efectivo.

El pasado jueves, delincuentes escalaron la pared oeste del local, ubicado en Avenida Libertador Norte y Uspallata, y del interior se alzaron con una importante cantidad de maquinarias como prensas, guillotinas, vibradores, dos matafuegos  y varias herramientas de trabajo.

Si bien el propietario del comercio radicó la denuncia tras constatar el ilícito, poco se logró en materia de prevención ya que en la madrugada de este miércoles los delincuentes repitieron la acción delictiva pero esta vez ingresaron a la oficina de administración.

Según relató el damnificado, forzaron dos ventanas tras dañar las rejas que las protege y de la oficina se llevaron cheques y dinero en efectivo. Policia Cientifica trabajó en el lugar del hecho en el que se encontró sangre de los ejecutores que se habrían cortado al romper el vidrio.

En ambos casos, se radicó la denuncia y se trata de identificar a los delincuentes, quienes se supone que han sido los mismos.

F.B. (F.M. Viñas).