Tres hechos delictivos se registraron en las últimas horas en distintos puntos de nuestro departamento. Desde Comisaría 14ª detallaron lo denunciado por las víctimas. Robo, intento de robo y amenazas son las causas que instruye la Oficina Fiscal de General Alvear en relación a los hechos.

ROBO DE INSIGNIA VEHÍCULAR

Un vecino que había dejado su vehículo marca Mercedes Benz estacionado frente a una vivienda ubicada en 26 de julio al 213, B° San Carlos, denunció que en momentos en que se encontraba en el interior de la propiedad “amigos de lo ajeno” le sustrajeron la insignia del rodado. Radicó la denuncia en la seccional local donde la Unidad Fiscal investiga el hecho caratulado como “averiguación robo”.

AMENAZAS

Este miércoles cerca de las 22:00h, un hombre quien iba en compañía de su novia por calle Juan Pablo I y Diagonal Carlos Pellegrini es increpado por un “desconocido” que portando un arma de fuego, por causas que se tratan de establecer, comienza a lanzar amenazas contra la pareja. La causa quedó asentada en Comisaría 14ª como “averiguación amenazas”.

INTENTO DE ROBO Y DAÑOS

Una vivienda de calle 6 y medio y calle LL, comprada recientemente por una mujer, fue escenario de vandalismo por parte de delincuentes que intentaron ingresar para sustraer materiales de construcción y herramientas dispuestas en el interior con el fin de seguir edificando. Solo dañaron las rejas dispuestas en una de las aberturas sin lograr ingresar. “Averiguación daños” es la caratula establecida luego de que la víctima radicara la denuncia.

F.B. (F.M. Viñas).