En horas de la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron al depósito San Expedito Gas para apoderarse de 13 garrafas de 10 kilos. Los propietarios pusieron a disposición un número telefónico para recibir datos sobre el paradero de los elementos sustraídos.

De acuerdo a la información oficial suministrada por el Subcomisario José López, en horas de la mañana de este miércoles el propietario del depósito situado en calles G y 5 denunció el robo de 13 garrafas de 10kg. Constató lo sucedido cerca de las 10hs, cuando arribó al lugar.

Los malvivientes habían dañado la tela perimetral para ingresar y llevarle las garrafas de distintos colores (imagen), que además están vencidas. Se había retirado a las 19hs del día anterior, por lo que los delincuentes tuvieron varias horas para lograr su cometido.

Las víctimas reflejaron lo sucedido a través de la red social Facebook, publicación donde agregaron el número 2625-435831 para que aquella persona que sepa el paradero de lo robado pueda comunicarlo.

A raíz de este hecho, trabajó personal de Comisaría 14° y de Investigaciones para tratar de esclarecer el hecho. Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Robo‘ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.