Graves consecuencias tuvo el propietario del quiosco ubicado en Av. Alvear  Este casi Libertad cuando un ladrón ingreso a la propiedad y con un elemento contundente que pudo ser un caño o hierro golpeó fuertemente en la humanidad del dueño de apellido Cortéz.

Siendo las 23:30h del sábado cuando el Sr. Cortéz se encontraba sentado viendo Tv en su negocio y fue sorprendido cuando ingresó un furibundo delincuente que sin mediar palabra lo golpeó implacablemente causándole varias heridas en su cabeza y rostro.

Cubierto con un gorro pasamontaña y con el rostro envuelto el ladrón luego de herir al titular del quiosco tomó un maletín con una importante cifra de dinero y documentación y se retiró del lugar.

El damnificado fue llevado al nosocomio local por familiares y colaboradores amigos que llegaron al lugar para socorrerlo.
Desfigurado, el hombre, se repone luego de haber sido atendido el centro asistencial donde se le practicaron varios puntos en los 3 o 4 cortes que sufrió en su cuero cabelludo y rostro.

F.B. (Redacción F.M. Viñas).