En horas de la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a una vivienda en Bowen y se apoderaron de varios elementos de valor. Es el segundo hecho de inseguridad en menos de tres días.

El ilícito fue registrado alrededor de las 8:15h cuando arribó a la propiedad, ubicada en calle Sarmiento y M del distrito del este, un hombre (44) que cuida el lugar, ya que el dueño reside en Buenos Aires.

De acuerdo al trabajo policial en la escena del robo, los delincuentes dañaron una de las ventanas y una vez dentro se apoderaron de una desmalezadora, herramientas varias, un TV plasma 32″, dos valijas, tres garrafas, un DVD y un microondas.

Otro hecho de inseguridad se registró el pasado miércoles en una vivienda de La Escandinava donde malvivientes violentaron una de las aberturas y se apropiaron de una bomba de agua y una garrafa de 10 kilos.

No se ha identificado a los autores de los delitos por lo que la Oficina Fiscal de Comisaría 46° inició la investigación en torno a las causas que quedaron asentadas en averiguación de los hechos.

•F.B. (F.M. Viñas).