Tres hechos delictivos se consumaron en las últimas horas en distintos puntos de nuestro departamento. El primero tiene que ver con el robo de mercaderías varias en un local comercial mientras que en el segundo hecho se registraron daños en un complejo de departamentos.  El tercer caso se está investigando ya que el autor del robo de la batería de un vehículo se dio a la fuga.

-La propietaria (35) de una despensa ubicada en Ruta 188 y calle 7 denunció que en horas de la noche de este martes, previo dañar el candado de la puerta principal, delincuentes le sustrajeron 3 garrafas de 10 kilos, una horma de queso, potes de helado, pack de latas de cerveza y cigarrillos. Se labraron actuaciones en “averiguación robo” bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14ª.

-Delincuentes dañaron la entrada de uno de los departamentos ubicados en calle 9, al sur de calle Centenario. El hecho fue constatado por el propietario del lugar que se encontró con el lamentable panorama en horas de la mañana de este martes. Del interior, los malvivientes no lograron sustraer ningún elemento. “Averiguación daño” es la caratula que lleva la causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Comisaría 14ª.

-En estos momentos el propietario de un Renault 9 se encuentra denunciando en la Seccional local la sustracción de la batería por parte de otro hombre, que luego de perpetrar el hecho se dio a la fuga abandonando su propio vehículo marca Peugeot 206 en Ingeniero Lange y Piérola. El rodado se encuentra con consigna policial hasta determinar la identidad del autor del hurto.

F.B. (F.M. Viñas).