Ocurrió en horas de la noche de este sábado mientras las personas que estaban al cuidado de la casa se habían ausentado.

Cerca de las 21h del pasado sábado una joven y su abuela, que estaban cuidando la casa de un familiar, se ausentaron de la propiedad por unas horas dejándola con medidas de seguridad y al regresar a la 01h de este domingo se encontraron con un abrumador escenario: delincuentes habían dado vuelta todo y robado varios elementos de valor.

La víctima relató a F.M. Viñas que habían dejado cosas tiradas en el suelo y al revisar en profundidad notaron el faltante de dos garrafas, una tostadora, un par de zapatillas de niño, un celular y una cafetera. Incluso, los malvivientes habían desenchufado la heladera con el fin de llevársela, cometido que no pudieron lograr.

Además pudieron observar que la ventana del comedor estaba abierta por lo que suponen que por ahí ingresaron los autores del hecho.

Frente a esta penosa situación ambas mujeres se dirigieron a Comisaria 14° donde radicaron la denuncia correspondiente aunque solicitan que ante el ofrecimiento de los elementos mencionados, se comuniquen con el 911.

F.B. (F.M. Viñas).