Luego de que este lunes se realizara el proceso informático para la segunda instancia de asignación de bancos en Nivel Secundario para el ciclo lectivo 2022, la Dirección General de Escuelas comunicó que ya se encuentran disponibles los resultados.

Los interesados deberán ingresarhttps://dti.mendoza.edu.ar/gem/ingreso/publico/inicio/4, cliquear la pestaña “Resultados 1° y 2° instancia”.

Luego, deberá escribir el DNI del alumno en el campo habilitado que se podrá observar, y que arrojará el resultado de las opciones para elegir escuela.

Más instancias 

Los alumnos que no resultaron seleccionados en estas dos primeras instancias tienen dos chances más, a realizarse en los próximos meses.

Tercera instancia: 7 al 10 de febrero 2022. Los padres que no han logrado conseguir banco en la primera o segunda instancia deben realizar el trámite en la sede de supervisión cercanas a la domicilio.

Cuarta instancia: 14 al 18 de febrero 2022. Se realiza la ubicación de banco en la Dirección de Línea, para garantizar banco al alumno que no logró conseguir una asignación en las tres instancias anteriores.