Una ciclista terminó con varios golpes luego de ser embestida por una camioneta en la intersección de calles Mitre e Ingeniero Lange de Ciudad. 

El siniestro se produjo a las 07:30hs de este viernes entre una camioneta marca Chevrolet, al mando de una mujer acompañada por su hijo, y una bicicleta tipo todo terreno guiada por una joven mayor de edad.

La reseña oficial suministrada por Policía Vial a F.M. Viñas reconstruye que el rodado mayor circulaba en dirección al sur por Ingeniero Lange mientras que el biciclo se desplazaba en dirección al oeste por Mitre.

Pese a que la prioridad de paso la tenía la camioneta, la ciclista intentó cruzar rápidamente no dándole tiempo a la otra conductora de frenar por lo que terminó impactándola. Producto de la colisión, quien iba al mando de la todo terreno cayó pesadamente al suelo ocasionándole lesiones de carácter leve, motivo por el que fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia. 

En el lugar trabajó personal de Policía Vial y Científica realizando las medidas de rigor bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear. Se labraron actuaciones  en ‘Averiguación lesiones culposas‘.

•F.B.