Dos ilícitos más se registraron en el transcurso de este viernes en nuestro departamento. Uno tiene que ver con la agresión de tres sujetos a una vivienda en Alvear Oeste y el segundo consistió en el robo de tela perimetral del predio de Vialidad Nacional.

  • En horas de la mañana tres hombres arrojaron elementos contundentes contra una vivienda de Alvear Oeste por lo que la víctima alertó al 911 sobre lo sucedido. Al arribar personal policial los agresores se dieron a la fuga pero los uniformados lograron aprehender, tras un forcejeo, a uno de los protagonistas que en estos momentos se encuentra alojado en Comisaria 14° a disposición de la Justicia.
  • En relación al segundo hecho, el Comisario Modesto Bravo señaló que cerca de las 19:00h del día de ayer se produjo el robo 28 metros de tela romboidal del predio que posee Vialidad Nacional en Ruta 188. Trabajó personal de Comisaria 14° y Policía Científica.

En ambos ilícitos trabaja personal de Investigaciones bajo instrucción de la Oficina Fiscal de General Alvear para dar con los autores que tienen pedido de secuestro.

F.B. (F.M. Viñas).