Incluye un ilícito contra la propiedad, un accidente vial, y un hombre que fue detenido y liberado 2 veces, pero la 3ª fue la vencida y quedó a disposición de la justicia.

 

El Comisario Modesto Bravo fue el encargado de dar a conocer el informe policial del fin de semana en nuestro departamento.

 

El primer hecho se registró el día sábado en horas de la mañana en la calle “7” donde se produjo un siniestro vial que tuvo como partícipe a un automóvil y sus dos ocupantes. Aparentemente, el conductor del rodado perdió el control y terminó impactando contra el arbolado de la zona. Ambos resultaron con lesiones, sin embargo, la acompañante debió ser atendida de urgencia en el Hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron fractura en los miembros inferiores. Aún sigue internada.

 

El segundo incidente tuvo lugar en la calle Gorostiague y Alem Norte, el día domingo en horas de la tarde. Allí, la propietaria de una vivienda denunció ser víctima de un robo. Según su testimonio, fue interceptada en su domicilio por dos personas. Una la tomó por la fuerza, mientras que la segunda exigía la entrega de dinero. La victima confesó no poseer dinero, pero le robaron la cartera donde solamente tenía $70, y emprendieron la huida en una motocicleta 110cc color azul. Actualmente, personal policial se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Y el último acontecimiento está relacionado con la aprehensión de un hombre el día domingo en horas de la tarde-noche en la calle Sarmiento al 280. Según la denunciante, este sujeto (ex-pareja de ella) estaba causando molestias en su domicilio particular. Arriban los efectivos, lo detuvieron y lo trasladaron a la dependencia, donde se logró tomar conocimiento de que este sujeto tenía prohibición de acercamiento a la vivienda. Sin embargo, minutos más tardes quedó en libetad.

 

No conforme con lo sucedido, este hombre regresó a la casas de su ex pareja a seguir molestando, insultando y amenazándola, pero huye. Por tal motivo, personal policial tuvo que dirigirse a la casa del agresor, donde además de detenerlo, logran secuestrar del interior de la vivienda una PlayStation que segundos atrás había sido denunciada como robada. Es decir que este sujeto, cuando huyó de la casa de su ex pareja, aprovechó su regreso a casa para robar en una vivienda de la calle Chaperrouge.

 

Actualmente, el delincuente y agresor se encuentra detenido por: violación de domicilio y desobediencia (primer hecho), violación de domicilio, desobediencia y amenazas (segundo hecho), y hurto (tercer hecho). Hoy será puesto a disposición del tribunal interviniente.

 

E.A.