Los vecinos de San Pedro del Atuel están indignados con un hecho que se produjo en horas de la tarde-noche de este sábado en el interior del cementerio del distrito.

El eterno descanso de los difuntos en dicho cementerio se vio interrumpido por la acción reprochable de un grupo de inescrupulosos que ingresó al predio y provocó destrozos en diferentes tumbas, nicheras y floreros, que terminaron arrojando al suelo en su acto vandálico.

Además, se apoderaron de una bolsa de yeso y una soga, según denunció el empleado municipal que se encarga de cuidar y mantener el lugar, quien se sorprendió al arribar en la mañana de este domingo y encontrarse con el insólito panorama. 

‘Tristeza, dolor , otra vez manos anónimas atentan contra el lugar de descanso de nuestros seres queridos en el cementerio distrital’, postearon desde la Delegación.

Fuente policiales aseguraron que se trabaja en la Investigación del ilícito pero aún no hay sospechosos. La denuncia fue radicada en el Destacamento Policial del distrito del sur por personal de la Delegación Municipal.

FOTOGALERÍA

•F.B.(F.M. Viñas).