Seis hombres en estado de ebriedad, que se trasladaban en un vehículo, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves en la intersección de calles Mitre y Juana Azurduy. En la Comisaría golpearon a tres efectivos.

Luego de que casi colisionaran contra un vehículo en Diagonal Jorge Simón, frente a la Escuela “Alas Argentinas” y continuaran realizando maniobras peligrosas, personal policial fue alertado al 911 sobre la situación por lo que se desplazaron en búsqueda del vehículo señalado, un Renault Clio. Las movilidades policiales lograron interceptar el rodado en calle Mitre y Juana Azurduy deteniendo al conductor y sus acompañantes. Al momento de realizarles el dosaje de alcoholemia arroja resultado positivo en todos los casos. Al conductor le da 2,93 g de alcohol en sangre.

Los seis son trasladados a Comisaría 14ª y, por disposición del Ayudante Fiscal, son alojados en los calabozos donde uno de ellos golpeó a uno de los efectivos en su rostro generando que los 5 restantes se sumaran en la contienda agrediendo a 2 policías más.

Los uniformados son atendidos por las diferentes lesiones que les provocaron los detenidos, quienes están a disposición de la Justicia por “lesiones dolosas” sume a la infracción por conducir en estado de ebriedad incumpliendo con lo establecido por la Ley de Tránsito.

F.B. (F.M. Viñas).