La concejal Hebe Katzer viajó a la Provincia de Buenos Aires para reunirse con el Director de Clubes de la Nación, informarse y poder acercar al interior a los diferentes programas vigentes de Nación, como el de «Regulación de Clubes» y «Clubes en Obra», entre otros nuevos proyectos que se avecinan.

El deporte en el interior del país cumple una función socio cultural albergando a los chicos y alejándolos de los malos hábitos y de la delincuencia, desde la Nación hay varios programas donde se fomentan y ayudan a los clubes. En diálogo con F.M. VIÑAS, la Concejal Hebe Katzer expresó: ‘Poder acercara los clubes de nuestros departamento es una gran iniciativa para poder comenzar, los proyectos quedan aprobados, uno tiene que pedir la plata, ejecutar, rendir, la idea es gestionar para un nuevo club y tener información a lo que está vigente’. 

Se reunió con el Secretaria de Obra Pública, nuestro departamento tiene obras gestionadas por medio de la Nación, desde la Nación hay cuatro proyectos aprobados con una inversión de $46 millones, ‘tenemos la urbanización del Bº Montes de Oca, Bº De Paolo están en ejecución, se encuentran entre estás Bº El Matadero y el Pasaje Bergos, esto está bueno de nuestra tarea de control, de controlar los aportes y las obras, lo importante es tener la información de cuando comienza o finaliza la obra’, resaltó la edil del PJ. 

‘En Turismo hoy queremos ver si podemos fomentar y crear algún programa de turismo rural que es la característica de nuestro departamento. La idea siempre es viajar, andar, gestionar y acercar al departamento con la Nación, trabajar para llevar las mejores propuestas para nuestro departamento’.

En la mañana de viernes se reunió con el Secretario de Turismo de la Nación, con la Secretaría de Seguridad de la Nación y el Secretario de Ganadería y por la tarde en reunión con el Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat. 

C.F.