Para quienes estaban cansados de tanta lluvia y frío hay una buena noticia: se esperan tres jornadas con cielo despejado y temperaturas máximas superiores a los 20 grados.

Según el pronóstico del ingeniero Raúl Besa, el tiempo mejorará notablemente desde este miércoles y se mantendrá hasta el viernes, donde se espera una tarde primaveral por efecto del viento Zonda.
Después retornarán las lluvias y se espera un nuevo descenso de la temperatura.

Miércoles: probabilidad de heladas parciales. Tiempo frío a fresco en la mañana, soleado con ascenso de la temperatura (22°C); vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Jueves: fresco en la mañana, bueno y soleado con ascenso de la temperatura (25°C); vientos del noreste. Inestable en cordillera con nevadas.

Viernes: soleado a parcialmente nublado con ascenso de la temperatura (26°C); vientos del noreste y rotando al sur en la noche. Inestable en cordillera con nevadas. Probabilidad de viento zonda en zonas cercanas a cordillera.

Sábado: inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura (18°C); probabilidad de precipitaciones; vientos del sudeste. Inestable en cordillera con nevadas.