Lo productores de toda la provincia tienen tiempo hasta el 29 de Mayo para actualizar todos los datos de su producción para poder acceder a futuras ayudas y al Fondo Solidario Agrícola.

 

Ana María Martínez, desde Contingencias Climáticas de la Provincia, informó a todos los productores de la provincia que el viernes 29 de Mayo es el último día para actualizar los datos de su producción frente al Registro Permanente del Uso de la Tierra (RUT), y de esta manera poder acceder a los beneficios del Fondo Solidario Agrícola, o futuras ayudas.

 

“Se renuevan los datos de todos aquellos productores que hayan realizado cambios en: su Razón Social, en sus Cultivos, entre otros aspectos. Esta nueva base datos, actualizada a partir del 31 de Mayo, será tomada en cuenta para distintos beneficios y ayudas a los que pretenda acceder el productor” expresó la funcionara.

 

Asimismo, Martínez agregó que estos datos se pueden renovar durante todo el año, pero “se tomará en cuenta la base de datos con la última actualización, y si hubo cambios y no fueron notificados, no podrán acceder a beneficios o reclamos”

 

Los productores locales pueden actualizar sus datos acercándose a la Municipalidad de General Alvear, o a las oficinas ubicadas en  Patricias Mendocinas 198.

 

E.A.