Durante la última  sesión  del HCD, el Concejal Luis Gutiérrez del Bloque Frente Renovador, presentó un proyecto solicitando la instalación de una oficina de Rentas en el distrito de Bowen. El mismo fue aprobado por unanimidad.

 

Este es un proyecto que tiene en cuenta a los vecinos  del distrito de  Bowen. Debido a que la cantidad de habitantes ya supera los 10.000 y necesitan de forma urgente una delegación u oficina para realizar trámites en relación al impuesto inmobiliario y del automotor, entre otros.

 

Actualmente los vecinos tienen que venir hasta General Alvear y volver a su domicilio de origen para realizar un trámite, que se ve encarecido por los gastos, además de restar horas  a su trabajo.

 

Tomando en cuenta esta problemática, el Honorable Concejo Deliberante solicitó a las máximas autoridades de la DGR provincial tener en cuenta esta  situación existente y ofrecerse para colaborar con la solución de un sector físico en Comodato para instalar la oficina en el Distrito de Bowen, en la Delegación Municipal.