Gustavo Vendramin, Concejal del Partido Justicialista, habló sobre las reuniones que se han llevado a cabo en el departamento como el discurso de  Alberto Larregola y el del gobernador, así como también el congreso partidario que se desarrolló el sábado por la mañana en San Martín el cual según Vendramin “ha dejado mucha tela para cortar”.

“Estamos analizando cuales son los efectos y consecuencias de ambos hechos políticos muy importantes para tomar determinaciones y comunicar del bloque cuales son las ideas a partir de  estas dos acciones políticas” agregó.

Por otra parte, con respecto a los rumores de que el partido FPV termina dijo “No sabemos si se termina, sucedió en el congreso partidario, esta poco claro si fue una moción aprobada o no. Hemos hablado con nuestros concejales que dicen que no pero desde Mendoza dicen que sí” explicó.

Con respecto a los discursos su opinión fue que “me pareció bueno, concreto y firme, el del presidente de la cámara pidiendo cosas que estamos reclamando desde todos los sectores de Alvear, pero el discurso del gobernador me quedo gusto a poco,  me parece que debería haber planteado otros temas importantes para el departamento” concluyó.

 

 

 

 

 

A.M