Tras la derrota en las elecciones del pasado 29 de septiembre a nivel local y provincial el Diputado por el PJ Gustavo Majstruk sostuvo que “muchas cuestiones y análisis los haremos hacia adentro del justicialismo”

A pesar del desfavorable resultado, resaltó la jornada democrática donde el pueblo pudo expresarse con un muy alto porcentaje de votantes.

Entre lo negativo de la campaña mencionó las picardías de algunos memes. “Hay quienes dicen que son las reglas de la política. Creo que si estas son las reglas va a haber que reescribirlas porque no nos hacen bien, la acusación, la descalificación, a ningún partido”.

El justicialismo presentó su proyecto de gobierno, la ciudadanía eligió continuidad. Nosotros tendremos que ver en que hemos fallado y de ahí en adelante, puertas adentro tratar de revertir esto en los próximos años”, señaló el actual Legislador.

Con respecto a los últimos índices de pobreza, indigencia y desocupación difundidos por el INDEC, “sobre todo en la provincia de Mendoza, uno de los logros del gobierno es llevar al doble la desocupación”, sostuvo. Según lo indicado por Majstruk, las primeras mediciones de fines del 2.015 daban un porcentaje del 4% contra un índice actual de desocupación de 8%.

La pobreza está rozando valores entre el 36% y 37%. Tiene que ver con algunas decisiones que tomó este gobierno nacional y provincial”, manifestó.

¿CÓMO SIGUE EL PERONISMO EN GENERAL ALVEAR?

“Como ha hecho siempre, tener las discusiones correspondientes hacia adentro, seguramente serán acaloradas. También confío en que podamos presentarnos como una nueva opción de aquí a dos años y de aquí a cuatro años poder ser una opción para conducir los destinos tanto del departamento como de la provincia”, completó.

A.C.