El miércoles 16 de mayo a partir de las 15:00h se dictó un curso-taller denominado «E- Commerce, consejos para ampliar tu mercado a través de Internet» en «Punto Digital», ubicado en el Multiespacio Bodega Faraón. Fue organizado por la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de General Alvear y contó con una numerosa participación de público interesado.

La disertante Mónica García Tello, quien es Formadora de la Academia Emprende, explicó que este es un Programa del Ministerio de Producción de la Nación que busca generar nuevas capacidades en emprendedores, en personas con proyectos innovadores. “En este momento nos cita un taller especial de E-Commerce con el objetivo de disparar ideas, herramientas, conceptos para ampliar nuestras redes en Internet, porque nuestros clientes con personas físicas por eso es fundamental definir quiénes son, cómo son, qué compran y dónde lo hacen para que ellos se acerquen a nuestros productos”.

Al taller asistieron alumnos de la Carrera de Comercio Internacional y Aduanas del IES y su Coordinador Ítalo Merlo expresó: “me interesa conocer sobre el mundo virtual e Internet porque me crié en la era analógica y como represento a la Carrera de comercio internacional reconozco que es fundamental estar en la vanguardia con este tipo de conocimientos para poder transferirlos y no depender de ellos en algunos aspectos”.

A.C