La Avenida Libertador Sur, entre calle Colón e Intendente Morales, se vistió de colores, música en vivo y mucha diversión, con cientos de familias y jóvenes que compartieron una gran noche.

Una noche espléndida de #PicnicNocturno en la Ciudad, donde se presentaron con su música Mauro Páez, Usté se tiñe y La Banda Impacto que cerró con un divertido baile. Además, estuvieron los artesanos con sus alimentos saludables, que las familias y los jóvenes aceptan y consumen con gusto, porque el sentido del Picnic Nocturno es saludable, no se vende alcohol y se trata de concientizar.

Los presentes pudieron participar de interesantes sorteos compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.

El próximo jueves, 21 de febrero, esperamos que en el Distrito de Bowen asistan tantos vecinos y visitantes como en cada edición en el Boulevard Sur de la Ciudad”, dijo el Asesor de Juventud, Juan Tieppo.

Por su parte, un turista que estuvo en el Picnic nocturno, Matías, expresó que su familia nació en la Ciudad de Mendoza, hace cinco años viven en San Luis y han venido a General Alvear de vacaciones unos días porque tienen familiares que residen en esta Ciudad. “Está muy lindo este evento para venir a disfrutar de la música y compartir un rato. Cada vez que venimos al Departamento siempre encontramos cosas nuevas, está muy lindo Alvear”.

F.B.