El delantero de Real del Padre, Emiliano Cirame, charló con Fm Viñas directamente desde la pensión de Lanus donde se encuentra desarrollando una serie de pruebas.

El fútbol alvearense ya ha sabido entregar diferentes exponentes que han llegado lejos en diferentes categorías de A.F.A. No sería descabellado pensar que estamos a puntos de perder a otro hombre que milita en nuestra liga, y que por estas horas se encuentra viviendo un importante momento a nivel personal.

Emiliano Cirame, el sanrafaelino que actualmente se desempeña en El Azul, está realizando una serie de pruebas en Lanus, equipo que integra la nomina de conjuntos de 1° división de A.F.A.

Tras realizar una serie de pruebas en Independiente de Avellaneda, al sanrafaelino le surgió la posibilidad de recaer en El Granate:” Fuimos y nos pidieron que nos quedemos junto a un chico de San Luis que también está probándose conmigo”.

Según agregó el jugador, los entrenadores del conjunto del sur del Conurbano bonaerense quedaron muy a gusto con el porte físico del atacante: “Me dijeron que les había gustado y que tengo buena estatura y que no soy de los 9 que suelen ser estáticos. Nos dieron una buena devolución”.

Consciente de que está cerca de dar un gran paso en su vida profesional, se mostró muy ilusionado:” La ilusión no la voy perder, no hay que aflojar. No es fácil llegar hasta acá y con humildad y trabajo siempre se llega. Gracias a Dios se me dio esta posibilidad y no la tengo que desaprovechar”.

Juan Pablo Navío