El lunes próximo Fernando Premoli, Secretario  de Integración Productiva de la Nación, junto a funcionarios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación visitarán General Alvear.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación se hará presente para relevar las necesidades financieras, avances de obras  y estado de los expedientes de viviendas para General Alvear; ambos representantes estarán presentes en Intendencia y en la Cámara de Comercio, Industria y Ganadería de General Alvear.

La Secretaría de Integración Productiva de la Nación garantiza la presencia territorial del Ministerio en todo el país y facilita la articulación con gobiernos provinciales y locales, con instituciones productivas y PyMEs. Diseña planes productivos regionales y provinciales, organiza y crea espacios como las Casas de la Producción y los Días PyME para asesorar a productores locales. Además, coordina la Red Nacional de Municipios Productivos, que brinda herramientas de capacitación para funcionarios y fomenta la articulación intermunicipal para la coordinación de políticas.