Durante la mañana de hoy jueves, personal de Investigaciones, luego de haber obtenido varios datos, procedió a realizar un extraordinario allanamiento en una vivienda de calle 5 de Ciudad.

Según trascendió la información, se logró dar con el domicilio donde iban a parar gran parte de las bicicletas y motocicletas que los delincuentes vienen robando a los vecinos alverense este último tiempo.

El resultado: una camioneta repleta con partes de estos rodados.

A continuación, comunicado oficial de las fuerzas policiales:

«A raíz de investigaciones previas conforme el Robo de una Motocicleta MARCA CORVEN MIRAGE 110 CC DE COLOR AZUL en horas de la noche del día de ayer en Av. Alvear Oeste, y en base a otro procedimiento realizado hace 10 días atrás, en horas de la mañana del día de la fecha se procedió al secuestro de partes de motocicletas y biciclos que se encontraban en el interior de una vivienda deshabitada de Calle 5, entre calle Chacabuco y calle G, las que fueron trasladadas a comisaría Catorce, donde se están realizando las pericias correspondientes por los Peritos de automotor de la Policía de Mendoza, a fin de determinar los propietarios de dichos bienes. La investigación continua por el momento sin detenidos, y en plena etapa de investigación.»

EA