Una nueva edición del Congreso de Educación se realizó el pasado fin de semana, con la asistencia de 300 profesionales, reunidos en torno a la temática elegida este año, “Dinámicas de Cambio. Escuelas que aprenden”.

 

En las instalaciones del Club Banco Nación, se desarrolló el XI Congreso de Educación, que nació de la necesidad de ofrecer un espacio de capacitación a los profesionales de la Educación, que tomará los desafíos que a diario enfrentan, como premisa para aspirar a mejorar la calidad educativa.

 

Año tras año, el Congreso ha brindado a quienes participaron, el espacio para intercambiar experiencias, compartir la realidad de las aulas, y elaborar conclusiones que permitan regresar a las escuelas, con nuevas herramientas.

 

Juan Carlos De Paolo, Intendente Municipal, destacó “La Educación ha sido uno de los ejes de esta gestión, el Congreso, la creación de la Dirección de Educación, UGACOOP, el trabajo en conjunto con las Instituciones, nos ha permitido transitar hacia uno de nuestros fines, que es colaborar en mejorar las condiciones de nuestros docentes y alumnos”.