El Sub Comisario Sergio Agostini mantuvo contacto con FM Viñas y bridó detalles sobre la actividad policial registrada en nuestro departamento durante el fin de semana largo. Los mismos incluyen múltiples robos: a una tienda, el stereo a un automóvil, y un equipo de música a una iglesia evangélica.

 

Durante la madrugada del domingo, la propietaria de un local comercial, ubicado en Belgrano 51 de Ciudad, denunció la rotura de un blindex de su vidriera por parte de delincuentes. Cabe destacar que no se registró el robo de mercadería, sino daños materiales.

 

Luego, se registró el robo del stereo a un automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado sobre la intersección de calle Romo y Quiroga.

 

Otro robo tuvo lugar en una iglesia evangélica que funciona en el segundo piso de la terminal de ómnibus. Tras forzar la cerradura de la entrada principal, delincuentes robaron un amplificador y una consola.

 

Asimismo, Agostini comentó que durante un patrullaje de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) en Barrio El Inmigrante, un grupo de asociales comenzó a lanzar piedras a la unidad móvil, provocando importantes daños en el rodado.