La agenda vendimial comienza a abrirse paso entre las actividades estipuladas para este presto periodo estival. Los distritos de Alvear Oeste y La Marzolina levantarán la copa primero en General Alvear coronando a sus reinas distritales con un trasfondo cargado de actividades.

El día 2 de diciembre se dará comienzo a la previa vendimial con la celebración aniversario 106° del distrito. Se contará con la presencia de artesanos además del cierre de los talleres municipales y el tradicional Festival de la Empanada. El cierre será la coronación de las representantes vendimiales de Alvear Oeste y La Marzolina.

CRONOGRAMA:

A las 11: 00 hs comienza el festival de la empanada, a las 16:00 hs estará el cierre de talleres municipales, a las 20:00 hs se realizará el acto protocolar, donde le Intendente Walther Marcolini hará importantes anuncios, a las 21:30 hs se coronará  a las reinas de Alvear Oeste y La Marzolina. Finalmente, a las 00:00 hs se hará el cierre con banda de música en vivo.

El Delgado Distrital Mariano Varela invitó a toda la comunidad a ser partícipes los eventos a realizarse el fin de semana en Alvear Oeste.

F.B.