Ferro goleó a Libertad, Argentino ganó en el clásico contra Andes y ambos son líderes por la derrota de Bowen contra Pacífico. Colón derrotó a Real del Padre y fue suspendido el partido entre 10 de Septiembre y Circunvalación.

El pasado domingo en cancha de 10 de septiembre se llevó a cabo la 6ta fecha de la Liga Independiente de Fútbol Femenino, que tuvo cambios importantes en la parte alta de la tabla. Ferro goleó 5 a 0 Libertad y es líder, mientras que Argentino lo acompaña en lo más alto tras su victoria frente a Andes por 3 a 1.

Debido a la derrota de Bowen ante Pacífico por 1 a 0, las Naranjas perdieron la punta y fueron alcanzadas por las Lobas. Por su parte, Colón ganó 3 a 0 contra Real del Padre que sigue sin poder despegar. 

Por último cabe destacar que hubo un partido suspendido a los 10 minutos de juego entre 10 de Septiembre y Circunvalación. El Tricolor ganaba 1 a 0, pero la acción se detuvo cuando una jugadora del Deportivo recibió un planchazo. Por esa razón fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, donde se constató que no estaba lesionada. Sin embargo, el partido no continuó.

Tabla de posiciones:

  1. Ferro 10
  2. Argentino 10
  3. Bowen 9
  4. Pacífico 9
  5. Andes 7
  6. Colón 5
  7. Circunvalación 5
  8. 10 de Septiembre 3
  9. Libertad 1
  10. Real del Padre 0

•L.A.