La 12º fecha del fútbol local comenzó el día sábado con la victoria de Ferro frente a 10 de septiembre fue 3 a 1, para el verde marcaron los goles Denis Chávez, Mariano Rodríguez y Damián Hernández. En tanto que el descuento para el tricolor lo marcó Ariel Sosa. Con esta victoria Ferro sigue afianzado en la punta del torneo.

Ya el día domingo se enfrentaron Andes y Colón en un partido que le presentó al croto un desafió porque arrancó perdiendo producto del gol marcado por Fernando Rosales de Colón. En la segunda parte Andes lo dio vuelta gracias a la presencia de Cabañas el delantero infaltable y Dante Barroso quien desde los 12 pasos confirmó la victoria.

A la misma hora del domingo pero en el distrito de Real del Padre se disputó el partido entre el local y Argentino. Esta vez Real del Padre rompió el malefició que acarreaba durante el torneo, no había ganado nunca de local, y venció 2 a 0 a los dirigidos por Pachi Pérez. Los goles de Real los convirtieron Matías Sotomayor y Heber Sosa.

Para completar la jornada resta que jueguen hoy Pacífico y Bowen en cancha del lobo desde las 15:45hs.