El Verde cayó 2 a 1 con Deportivo Chilecito de San Carlos en el interzonal de la 2° fecha del Federal C, a pesar de haber sido superior en el volumen de juego y encima quedando con dos bajas más que sensibles producto de las expulsiones del arquero Cristian Pelozo y el volante central Ariel Olguín. Lo positivo: el empate entre Luminares y Villa Atuel lo deja expectante y prácticamente con todo igual.

El encuentro se tornó friccionado en gran parte del primer tiempo, con el equipo de Néstor Mosiuk ejerciendo presión y ganando el duelo en la mitad de la cancha. Sin embargo, sobre el final de esa primera parte llegarían tres minutos fatales: la expulsión de Pelozo y el tiro libre con el que Leonel Calabrigo abriría el marcador.

Las cosas parecieron acomodarse en el complemento, cuando a los 14 mediante el Banana Anzorena de penal, el equipo de Alvear Oeste conseguía la igualdad. Cuando parecía que Ferro arremetía para tratar de traerse el triunfo, Nacho Guevara encontró el desnivel a los 35. La expulsión de Olguín coronó una tarde para olvidar rápido y enfocarse en la 3° fecha, donde visitará a Villa Atuel.