Este domingo Rincón del Atuel recibió a Ferro por la semifinal del Torneo Federal C y tras igualar en los 90 minutos en 0, logró la victoria en la tanda de penales, y de esta forma meterse en la gran final del torneo.

En los primeros minutos del partido Rincón del Atuel controlo la posesión de la pelota pero sin ataques profundos.  Sin embargo Ferro avisó a los 16’ con un remate de Serquera que se fue muy cerca y a los 23’ respondió el local cuando Hidalgo mandó un centro y apreció Reveco que con un cabezazo que exigió a Peloso.

Luego de esto, el encuentro entró en un pozo donde la fricción se hizo más presente que el juego de ambos elencos y se fueron igualados sin goles al vestuario.

En la etapa complementaria, en el minuto 13’ se fue expulsado Edgardo Manzano para el Verde por doble tarjeta amarilla y esto lo favoreció a Rincón del Atuel que desplegó a todos sus jugadores en el ataque, pero no podían con el arquero Cristian Pelozo que se fue transformando en la gran figura.

De esta manera todo se definió en los penales.

Para Rincón del Atuel anotaron: Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Renzo Martínez y Dante Barroso. Juan Carlos Ferreyra desvió su disparo.

En Ferro marcaron Alfio Lorenzo, Fausto Serquera, Elio López. Mientras que Horacio Anzorena desvió su remate y el disparo de Ariel Olguín dio en el palo.

A.C