Marcos Caro, Director de Desarrollo Económico e Innovación, y Horacio Birello, especialista en observación astronómica, dieron detalles de la actividad que se lleva a cabo con el telescopio municipal denominada “Jornada de Observación Astronómica”. También se realizan actividades lúdicas para los más chicos.

La observación astronómica tuvo su espacio en Feria de Fincas, sin dudas una actividad por demás atractiva para los más pequeños, desde la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación, Marcos Caro, ‘Estamos participando con el telescopio que es del Municipio y que estará en funcionamiento en Bodega Faraón, que estará disponible para todos los alvearenses a través del Observatorio Astronómico Faraón’.  

Horacio Birello será el encargado de poner en funcionamiento este espacio en Feria de Fincas, que estará presente, jueves, viernes y sábado por la tarde.

Por su parte, el Director de Deportes Jorge Páez, se refirió a las actividades lúdicas que también se llevan adelante en Feria de Fincas, ‘Tenemos actividades recreativas para chicos de las escuelas, tenemos metegoles, jenga gigantes y vamos a proponer una actividad aeróbica para los chicos’.

•C.F.