Una persona de nombre Bartolo Duran ingreso sin signos vitales al Hospital.

Estado de los heridos

Según el parte médico emitido por el hospital Enfermeros Argentinos, de los 11 heridos solo dos personas fueron internadas.

En la camioneta viajaban cuatro personas. Francisco Juárez (31) junto a Lorena Milanesio (40), Lautaro Luconi (18) y Gimena Juarez (4). Todos sufrieron politraumatismos leves.

Al Renault 11 lo conducía Roberto Rodríguez (55) y lo acompañaba la esposa Claudia Álvarez (41), Rosalia (24), la hija, Mateo (2), y Brisa (14). El hombre tuvo un fuerte golpe en el rostro en tanto la mujer se fracturó una pierna y quedó internada en el pabellón A del hospital. Los demás tuvieron politraumatismo varios y en el caso del pequeño también cortes en la cara y la cabeza.

A Miguel Castro (63) que iba al mando de la mato le diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones y la acompañante, Silvia Procel (58), politraumatismos y esguince de tobillo.

Parte médico oficial, Hospital Enfermeros Argentinos.

A causa del accidente en calle 10 y ruta 188, ingresaron 11 personas heridas. Uno de ellos masculino de 69 años, ingresó sin signos vitales, con traumatismo de tórax severo, se realizó maniobras de reanimación sin resultado positivo, el paciente falleció a causa de la gravedad del impacto.

Los integrantes del vehículo Renault 11 que también participó del accidente, una familia con 5 integrantes, masculino de 56 años con traumatismo de rostro, una mujer de 41 años con fractura de miembro inferior (Queda internada en pabellón A), dos mujeres de 24 y 14 años con traumatismo en miembro inferior derecho y un menor de 2 años con politraumatismos varios, heridas cortantes en rostro y cuero cabelludo.

El conductor de la moto, masculino de 63 años, ingresó con politraumatismos leves y escoriaciones en rodilla.

Los cuatro integrantes de la camioneta Amarok, ingresaron con traumatismos leves.

En la moto circulaba también una mujer de 58 años con politraumatismos varios y esguince de tobillo.

La mujer de 40 años ocupante de La camioneta Amarok, se encuentra en observación por el traumatismo del impacto y el golpe del airbag.

EL ACCIDENTE

Un Renault 19 de color gris que venía por la 10 norte intento cruzar o no se percató de la Ruta, por ésta venia de Este a Oeste una Volkswagen Amarok que lo impactó fuertemente y lo despidió a más de 50mts sobre 188, la camioneta después de ese primer golpe fue a colisionar con un Renault 11 que se dirigía de oeste a este por el carril contrario, ambos vehículos también impactaron a una moto Appia 150 que se encontraba detenida en la banquina sur a la espera para doblar por 10 norte. Hasta el momento solo se registraron heridos, algunos de consideración que fueron derivados al Hospital. Se espera información oficial con más detalles. Trabajó Policía de la 14, Rural y Bomberos.