Una mujer de 49 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 173, camino al Cañón del Atuel. Ella era acompañante de un hombre de 67 años, quien manejaba el Jeep en el que recorrían el lugar cuando volcaron en una curva de los Caracoles. El conductor sobrevivió al vuelco y fue trasladado inmediatamente al hospital.

Este miércoles por la mañana, un Jeep en el que viajaban un hombre de 67 años, identificado como Daniel Omar Angeleri y una mujer de 49, Nélida Velázquez, sufrieron un accidente fatal, en el que la acompañante perdió la vida. En la cuarta Cueva de los Caracoles, el vehículo habría pasado de largo, según informó la policía, pero no hay precisión sobre si el hecho fue provocado por una falla mecánica o por un error del conductor.

La mujer fallecida era oriunda de Godoy Cruz y murió producto del impacto después de caer diez metros al vacío tras desbarrancarse de la Ruta 173. Mientras que el conductor fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano y el diagnóstico fue policontusiones y escoraciones, hemodinámicamente estabe, y sin lesión neurológica evidente. El hombre quedó internado en observación a la espera de estudios complementarios y de su evolución.

L.A.