Una mujer de 52 años perdió la vida el sábado próximo pasado producto de un siniestro vial ocurrido en la Diagonal Carlos Pellegrini e intersección con callejón Falcinelli.

El choque fue entre una moto marca Corven, en la que iba la víctima fatal, y un auto Citroën, conducido por un adolescente de 17 años, quien se fue del lugar tras el impacto y fue alcanzado por la Policía poco tiempo después, en calle Centenario y 6, informa el reporte oficial suministrado a F.M. Viñas.

El sábado por la tarde se produjo un accidente fatal en la intersección de Diagonal Carlos Pellegrini y callejón Falcinelli. Una mujer de 52 años, a bordo de una motocicleta marca Corven, y un chico de 17 años, quien conducía un auto Citroën, colisionaron en el lugar. Producto del impacto, la señora, identificada como Olga Aguilera, fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos pero llegó sin signos vitales al nosocomio local.

En cuanto al conductor del rodado mayor, se fue después del siniestro vial pero en el lugar quedó parte del paragolpe con la patente del mismo. Por lo tanto, luego de un patrullaje, fue ubicado en calle Centenario y 6 el joven involucrado. Pese a esto, aún se ignoran mayores detalles sobre el motivo de la colisión que tuvo una víctima fatal.

L.A.