Desde el Hospital Teodoro J. Schestakow, donde estaba alojada la víctima de apellido Torres (22), confirmaron la lamentable noticia en horas de la mañana de este jueves. El siniestro se produjo en horas de la noche del pasado sábado en una vivienda de calle Artola al 1039 afectando toda la construcción y alcanzando a quemar el 50% del cuerpo de su propietario.

Incendio en B° Isla Gorostiague.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:15hs del pasado sábado en dicha propiedad situada en B° Isla Gorostiague por lo que la Policía acudió al escenario del hecho junto con personal de Bomberos y del nosocomio local.

Conforme a lo que declaró la pareja, el damnificado de apellido encendió un cigarrillo mientras manipulaba una motosierra, cuyo tanque cargado con combustible explotó afectando el 50% del cuerpo del joven. Las llamas además se propagaron rápidamente por la estructura de la vivienda.

Afortunadamente la mujer de Torres junto a su pequeña hija (4) lograron salir ilesas a la calle mientras que el lesionado fue asistido por una enfermera que estaba en cercanías del lugar hasta que llegó personal de Salud. Ingresó a la guardia presentando quemaduras en rostro, cuero cabelludo, miembros superiores, tórax y parte del muslo derecho, grave cuadro por el que fue derivado al nosocomio sanrafaelino, desde donde hoy confirmaron su deceso.

La vivienda sufrió pérdidas totales. Tomó conocimiento el Dr. Pablo Carrizo quien dispuso actuaciones, pericia de bomberos, denuncia de la femenino y una encuesta ambiental.