Una persona ha logrado acceder a documentación personal de estos funcionarios, y ha habilitado líneas telefónicas de Movistar y hasta amenazó con realizar transacciones bancarias.

 

Según se expresó el Concejal Leonardo Viñolo en el aire de FM Viñas, una persona ha logrado acceder a documentación personal de Viñolo y de Juan Carlos De Paolo, y ha habilitado líneas telefónicas de Movistar, y ha amenazado con realizar transacciones bancarias e hipotecas los bienes del edil.

 

“Venimos con este tema hace 30 días. A la casa de mis padres llegó una boleta de línea telefónica a nombre de Leonardo Viñolo, y a los pocos días mi mama me avisó que me había pagado la boleta. Me pareció extraño, y fui a verificar la boleta y los datos, y estaba todo bien el nombre, la dirección y el número de DNI. Asique llamé al número que figuraba en la boleta, y no me atienden. Pero como a las 4 horas me llama ese número y me dice que tienen mi partida de nacimiento, mi documento y mi CBU, y que estaban haciendo tramites bancarios hipotecando mis bienes” fueron las palabras del ex-presidente del Honorable Concejo Deliberante.

 

Por tales motivos, realizó la denuncia en la Comisaría, y junto con Investigaciones mantuvieron en secreto para realizar los estudios pertinentes, pero aún no han podido identificar a esta persona.

 

“Movistar realizó la gestión para avisar que el número había sido denunciado y que no llegarían mas boletas. Sin embargo hace 7 días llegaron dos nuevas boletas, una a mi nombre y otra con la misma dirección pero a nombre de Juan Carlos De Paolo. Estuve hablando nuevamente con este número cerca de 40 minutos, y afirmaron que habían filtrado información y documentación personal del HCD”.

 

Por el momento, personal policial se encuentra investigando el posible lugar donde se filtró la información.

E.A.