Se realizó con todo éxito del 4 al 6 de diciembre en General Alvear.

Los amantes de la marca del doble chevron disfrutaron de un día de campo, paseos distritales por el departamento de General Alvear. Participaron de un campeonato de destrezas, y como una nueva modalidad pudieron adquirir repuestos de Citroen nuevos y usados nacionales, para dejar siempre en condiciones al tan amado auto, un clásico de la familia argentina.

En la oportunidad se realizó un merecido homenaje y reconocimiento público a la trayectoria de Agustín Cuevas, reconocido mecánico de la marca Citroen. La impecable organización estuvo a cargo como cabezas de los citroneros, a Alberto y Fabiana Lima.

Como es costumbre se hicieron trabajos solidarios para el Jardín Estrellitas de Colores JCM 239 y actividades solidarias para los animales, los perritos que tanto necesitan.

También este encuentro tuvo su parte artística, donde se escucharon canciones y música, intepretadas por los participantes
de este maravilloso encuentro citronero, que sirvió para continuar alimentando el amor por los Citroen.

Como un dato anecdótico un amante sanrafaelino de los patitos feos,Willy Escudero viajó hasta General Alvear para hacer de chofer de otro querido amigo Horacio Stella, que nos proporcionó las imágenes de esta nota,por que según el dice “no entro detrás del volante del citro, jaja”.

Fuente: Diario Día del sur