Como ya es tradicional, las noches de peñas son la apuesta nocturna de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Herman Lorenzo, presidente de Cámara Joven adelanto en F.M. Viñas todos los artistas que pasarán por la carpa blanca del 8 al 11 de mayo. “Vamos a vivir cuatro noches de puro folclore argentino”, señaló.

Para el día miércoles 8 está confirmada la actuación de “Los Chimenos”, con el acompañamiento de artistas regionales y locales.

El jueves 9, dirá presente Mario Vilurón, mientras que el viernes 10 se presentarán “Los Cantores del Alba”, por primera vez en las noches de peñas. El día sábado será la jornada del folclore cuyano.

La carpa blanca será decorada con banderas argentinas y el Himno Nacional sonará cada noche a las 0 horas.

Respecto a los box de comidas, hasta el momento están confirmadas la Sociedad Rural de Carmensa, productores de ese distrito que van a estar vendiendo chacinados y productos caseros; entre otros.

“Vamos seleccionando a la gente que viene año a año trabajando bien. Va a haber una importante variedad de comidas” indicó Lorenzo.

La cantina será otorgada a la cooperadora de  la Escuela Dardo Rocha, que luego utiliza el dinero recaudado para mejorar el edificio escolar.

El costo de las entradas será similar al de la edición pasada.

A.C.